AGRADECIMIENTOS
A las cinco personas más maravillosas de este mundo sin las cuales no hubiese podido desarrollar todo esto, a mi mujer, a mi madre , a mi pedazo de suegro y a mis compadres Jose y Toni.
A mi padre que me apuntó al Club de Judo Kimura con tan sólo 4 años y a un amigo suyo japonés, llamado Yamashita Nobuo de Yokohama (Japón) el cual inyecto en él,el "veneno" del Judo.
A los que fueran mis maestros antaño D.Gregorio Hernández Suárez y Farid Hamida.A los que lo son hoy día Pepe Merino, José Del Toro y Justo Nuñez.
A Dunia, Irene y Clara , que sin apenas conocerme y de forma totalmente desinteresada y altruista han confiado plenamente en mí y me ayudan día a dia a construir este proyecto. Gracias por ser así, ese tipo de personas que transmiten luz, energía y sencillez.
A Vicente Sánchez y Alí Stitou por introducirnos en el camino de la energía y la armonía.
A Juan Mari Fdez Noguera por la caballerosidad que ha demostrado en todo momento.
A Eloy Vargas Torres por su desinteresada colaboración.
A los compañeros del C.D.E KogyJudo Alberto García y Gloria E. Dávila por prestarme vuestro apoyo.
A Fran Castillo por haberme ayudado cuando descansaba y por más que me tiene que ayudar, Ja Ja Ja.
A mis compañeros de trabajo que tanta paciencia han tenido y a los que garantizo que pronto llegará la calma, Paco Orozco, Felipe Fuertes, Joaquín Rodríguez, Saito , Eva y Sufian.
A Mohamed Abdessamad " Chico" me has ayudado muchísimo de forma totalmente desinteresada, has estado ahí siempre que te he necesitado, así que estaré siempre que me necesites.
A Armando , sin tu gran ayuda estaríamos a mitad del camino, te has portado como un gran Touareg, y un ejemplar "Escorpión".
A mi gran amigo Ramón Carrasco por toda la ayuda y consejos que me has dado, también por toda la paciencia que has tenido, sobre todo durante la elaboración de esta Web.
A Abdelselam y al duo dinámico ( Javi y Jandrón).
A los compañeros de la Sur, Oscar, Gabi, Carlos y Pili.
A mi hermano del Karate "Kimuriense" Jalifa.
A mis amigos, compañeros y colaboradores infatigables Bernardo Cazorla (País Vasco),Pedro María Fernandez (Logroño) Antonio Ferruz y Juan Blázquez (Ibiza), Roberto Huertas y Críspulo de La Vega (Madrid).
A los centros educativo - deportivos y a sus directores que nos han servido de inspiración y apoyo, Guardería Chiquitines, Gimnasio Ella´s, Club Scorpio, Gimnasio Aylú (Güadalajara), Gimnasio Ibaraki (Móstoles).
A José Guerra con el que espero seguir compartiendo ese "Kí=Karma" cada vez que tenemos el placer de conversar.
A todos los miembros y compañeros del equipo de Judo de la Guardia Civil, con los que tengo el gusto de reunirme, aprender y divertirme todos los años.
A Yuyu Crespo, Luis Puente y Elías-Sonia-Dani por acordaros siempre de mí.
Al Colegio La Salle El Carmen de Melilla que tan maravillosamente me han tratado estos 3 años, especialmente al hermano Valentín, Angel Romero y a Paco.
A la Federación Madrileña de Judo por el apoyo, comprensión y buen hacer que ha tenido con nosotros en los momentos difíciles .
A Aluminios López, Rotumotor, Asensio y Dimas, CopiServi, Publigrafic, Alito Abderraman, "Jaime" MMM, Bumoan , Fotoprix, Aluminios Andrés Carretero, a Pineda y Miguel, “los chispas” que me sacaron las castañas del fuego a Benaissa funcionario de Industria.
A mi amigo Tahiri "Hendrix" por echarme esos capotazos.
Y muy pero que muy especialmente a todos mis alumnos a los que adoro, a sus padres por confiar en nuestro método y por habernos acompañado allí donde hemos ido, no ha sido fácil, pero la Escuela ya está en marcha!!
A todos vosotros muchísimas GRACIAS.
Melilla 22 de diciembre de 2011